PEELING + TRATAMIENTOS

¡Remodela y reduce!

¡Pierde volumen corporal y remodela tu figura!

No hay nada mejor que ver a una persona sentirse a gusto con su cuerpo, pisando fuerte y con ganas de comerse el mundo, porque sabe que puede con todo.

En Paraíso sabemos que sentirte bien con tu cuerpo es esencial, y por eso creamos combos de tratamiento diseñados para cada persona, con diferentes maniobras y aparatologías para lograr los resultados deseados.

No dudes en pedir cita, te asesoraremos de manera gratuita para informarte de la mejor solución.

Hidratación

Nuestra piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillaje, la ropa y el sudor hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan; de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo.

El tratamiento de hidratación y peeling corporal puede ser uno de los más completos para limpiar la piel y sentirse más suave, relajada y rejuvenecida.

En Paraíso, recibirás un completo peeling corporal de té blanco, y después una agradable hidratación con principios activos estimulantes, que promueven una mejor circulación e hidratación en la piel.

IMPORTANTETodas los tratamientos están realizados bajo autorización y certificados sanitarios.

PIDE CITA O ADQUIERE TUS TRATAMIENTOS EN PARAÍSO SHOP

calendar icon RESERVA TU CITA

RESERVA TU CITA ONLINE a través de nuestra aplicación

 

handbag icon PARAÍSO SHOP

Adquiere tus productos en nuestra tienda online PARAÍSO SHOP