MANICURA Y PEDICURA

Nuestras manos, nuestra carta de presentación.

Unas manos y pies bien cuidados dicen mucho de nuestra personalidad, son puntos clave de la imagen que transmitimos por su gran visibilidad. Precisamente por ello, al estar tan expuestos tanto a la incidencia del sol como a la de otros agentes, debemos prestarles la atención que se merecen.

Consulta precios en Paraíso
Manicura y Pedicura

Una atención especial para una persona especial.

Nos vamos a dedicar a cuidar con esmero de tus manos y/o pies. Disfrutarás de un momento muy especial para ti, en el que podrás desconectar de todo mientras te dejas mimar.

  • Comenzaremos con una exfoliación, un tratamiento que pone tu piel a punto para una hidratación profunda.
  • Seguidamente repasaremos cutículas, eliminando exceso de piel dejándolas bonitas y perfectas para la manicura.
  • Realizaremos un masaje relajante, eliminando tensión y trabajando con nuestros mejores productos para potenciar la tersura y luminosidad en la piel.
  • A continuación, se elegirá el color, y si se va a querer esmaltado normal o permanente.
Gel, Esmaltado SemiPermanente & Nail Art

Hay tantas opciones… ¡No es nada fácil! ¿Pero cual es la más adecuada para ti?

  • Gel Nail

Las uñas de gel son las adecuadas para poder lucir esas uñas largas (o cortas), perfectas y duraderas que siempre has querido. Maquíllalas con el color que más te apetezca y si quieres añádele una decoración que no pasará desapercibida. ¿Uñas gruesas y poco estéticas? En absoluto, en Paraíso trabajamos con una filosofía diferente, ven y descúbrela.

  • Esmalte Semipermanente

La perfecta mezcla entre esmalte y gel. Un esmalte que no se romperá, y lucirá con un brillo excepcional de 2 a 3 semanas sobre tu uña natural.

  • Esmalte tradicional

Color que lucirá perfecto hasta 1 semana, y puedes retirarlas en casa sin problema. Trabajamos con los mejores materiales, de manera que no tiñen la uña natural.

¿Uñas débiles?

¡Olvídate de falsos mitos de que tus uñas naturales se estropean y de que deben respirar!

¿Por qué?

Las uñas crecen en la matriz, situada en la parte superior de la uña. A medida que van creciendo se van creando de células de queratina aplastadas y sin vida, de manera que, aunque las tapes, seguirán creciendo sin problema.

Las uñas se estropean y se quedan débiles con el limado excesivo, cuando se arrancan ya que te llevas muchas capas de uña, o con una mala praxis.

Con una buena aplicación y el limado justo (primera capa de grasa) es suficiente para que cualquier material se adhiera, sin estropear las uñas naturales incluso si quisieras retirarlas.

Parafina

La termoterapia a base de Parafina es un tratamiento muy natural que humecta las capas profundas de la piel ayudando a hidratar, nutrir y rejuvenecer. Este proceso de hidratación extra se produce porque la parafina crea un efecto oclusivo para que la humedad de la piel no se evapore y se deposite en las capas más profundas de la piel, lo que evita la deshidratación transepidérmica. Repara, nutre e hidrata la piel de tus manos.

IMPORTANTETodas los tratamientos están realizados bajo autorización y certificados sanitarios.

PIDE CITA O ADQUIERE TUS TRATAMIENTOS EN PARAÍSO SHOP

calendar icon RESERVA TU CITA

RESERVA TU CITA ONLINE a través de nuestra aplicación

 

handbag icon PARAÍSO SHOP

Adquiere tus productos en nuestra tienda online PARAÍSO SHOP