CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia, es un tratamiento beneficioso tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y deshacernos del estrés.

 Beneficios:

  • Hidratación, Nutrición y Tonificación de la piel
  • Antioxidante por su contenido en Polifenoles y Vitamina E
  • Efecto reductor porque contiene Teobromina y Cafeína.
  • Remineraliza el metabolismo gracias a sus oligoelementos.
  • Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad
  • Estimula la euforia y produce endorfina.

Las habas de cacao puro son consideradas un súper alimento por los nutricionistas, porque son ricas en magnesio y fibra, y previenen la anemia.

Pero los súper poderes del cacao van más allá de los nutricionales. Y es que darle de comer este alimento a nuestra piel o a nuestro cabello con una sesión de chocolaterapia, que consiste en cubrir todo el cuerpo con una evoltura elaborada con chocolate –cuanto más puro, mejor– y aceites esenciales, conlleva numerosos beneficios. En el caso de la piel, la hidrata, reduce las manchas, e incrementa la actividad del colágeno y la elastina, con lo que se reducen las arrugas, la flaccidez de la piel y el resto de los signos del envejecimiento.

Además de esto, la presencia de teobromina, taninos y polifenoles en la composición del cacao hace que los masajes y las envolturas corporales enriquecidas con este componente ayuden a quemar la grasa acumulada y a reducir la celulitis.

Para el cabello, los productos realizados a base de aceites esenciales de cacao mejoran el riego sanguíneo del cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento, la fuerza y brillo del cabello, y contribuye a reducir su caída en los casos de alopecia.

 

 Consulta precios en Paraíso
En que consiste:
IMPORTANTETodas los tratamientos están realizados bajo autorización y certificados sanitarios.

PIDE CITA O ADQUIERE TUS TRATAMIENTOS EN PARAÍSO SHOP

calendar icon RESERVA TU CITA

RESERVA TU CITA ONLINE a través de nuestra aplicación

 

handbag icon PARAÍSO SHOP

Adquiere tus productos en nuestra tienda online PARAÍSO SHOP