Tiempo de lectura: 4:45

Una alternativa para conseguir mejorar los ingresos, sobre todo en este tiempo de confinamiento y que, sin lugar a duda, hace parte del futuro de tu negocio es vender artículos online.

Nos adaptamos a las necesidades que socios como tú tienen y por eso trabajamos para que puedas comenzar a vender online los productos que; incluso, tus clientes siguen necesitando.

Ahora que no puedes abrir las puertas de tu centro necesitas percibir en alguna medida ingresos y esta es una excelente estrategia, no solo para esto, sino además para seguir satisfaciendo las necesidades de tus clientes o alumnos.

Piensa en esto: en la actualidad miles de personas en todo el mundo encuentran en la Internet muchas más opciones para comprar lo que buscan y tú debes estar a la vanguardia.

No ser un experto en la tecnología puede detenerte un poco y por ello, no te has decidido para comenzar a vender online, pero si no te transformas, jamás llegarás a estar en la lista de los mejores.

El contexto

Los cambios de comportamiento, las herramientas tecnológicas y la misma red ha traído muchos cambios tanto a tu negocio como a los clientes.

La forma de hacer las cosas y los hábitos de las personas están cambiando y no puedes negarte a eso.

Los conocimientos sobre comercio electrónico son imprescindibles para ofrecer un complemento perfecto de servicios y productos a tus clientes o alumnos.

¿Por qué necesitas vender productos online?

1. Ofreces a tus clientes los productos todo el tiempo:

Cuando te atreves a vender online los productos de tu centro de belleza o bienestar tienes la posibilidad de tener un negocio que genera ingresos 24/7 pues aunque tu centro esté cerrado, bien sea por la crisis sanitaria o por los horarios de apertura y cierre del local tus clientes pueden seguir comprando lo que necesitan y que complementa de manera perfecta tus servicios.

2. Estás disponible sin limitaciones geográficas:

Puede que muchos clientes en otro sector se animen a comprar tus productos porque confían en las marcas que manejas, en tu responsabilidad de entrega y en tu gestió, así que el hecho de que no estén cerca de ti no será un limitante para que no compren algo de tu centro.

3. Conoces mejor a tus clientes:

Hoy en día existen herramientas potentes como Bewe Software que te permite conocer informes de tu gestión, por supuesto cuando empiezas a vender online, descucbres por medio de Bewe cuáles son los productos que tienen mayor salida y cuáles son los de menor salida.

Así puedes conocer las necesidades puntuales de tus clientes y enfocarte en ofrecer lo que buscan y plantear mejores estrategias para que los artículos que menos vendes , empiecen a tener un crecimiento de venta.

A lo mejor tienes muchas cosas que no se mueven de tu stock pero no porque no sean necesarias sino porque no has notado que no estás; por ejemplo, comunicando bien las ofertas.

4. Puedes vender bajo pedido: 

A veces no es necesario que tengas almacenados muchos artículos en tu stock, y más si apenas vas a empezar a vender productos online y no sabes cuál será el comportamiento de estos.

Lo que puedes hacer entonces es trabajar bajo pedido directamente con el mayorista para no guardar mercancía que te puede suponer pérdidas.

5. Suples las necesidades de tus clientes:

Las cifras de las ventas online cada vez crecen más y cada vez más las personas confían en las compras online.

Por eso, es importante que comiences a entender las necesidades de tus clientes y a ir al ritmo que ellos te piden.

Cuando vendes productos online satisfaces las necesidades de tus clientes y esto es realmente importante para fidelizarlos y evitar que se vayan con tu competencia.

¿Qué hacer para vender tus productos online?

Si eres dueño de un negocio beauty, fitness o wellness y quieres empezar a introducir tus productos o servicios para comenzar a venderlos online hazlo con Bewe, el software líder de Latinoamérca y España que además te ayudará con la administración de las tareas que tienes a diario.

Con nuestra plataforma puedes crear tu tienda de productos desde Bewe e integra todo con tu inventario y facturación.

No hay excusas para quedarte atrás y no vender online, nuestra plataforma está dispuesta y sin lugar a dudas te servirá para sacarle todo el provecho a tu negocio.

Si quieres saber mucho más sobre esto, registra tus datos aquí para que pronto te contactemos y te contemos mucho más.

Recuerda que trabajar de la mano de Internet es excelente para ganar dinero mientras la situación actual de confinamiento cambia un poco.

¿Te gustó esta noticia? ¿Animado para vender por medio de Bewe tus productos? ¡Síguenos en las redes sociales para que no te quedes sin conocer más sobre estas y otras novedades de Bewe.

Ah! y no olvides que, juntos somos más fuertes.

Camila Acosta Bewe

La entrada Crea tu tienda de productos e integra tu inventario y facturación con Bewe aparece primero en BEWE.

Source: Caso de éxito